jueves, 22 de noviembre de 2012

TIPOS DE CONTAC CENTER


IN HOUSE












Uso y administración de la infraestructura propia de Contact Center con el fin de soportar y gestionar las llamadas o contactos virtuales con los clientes de la misma compañía.


IN-SOURCING: Significa que la empresa interesada en montar su Contact Center , realiza todas las inversiones, ofrece el espacio,se ocupa de pagar todos los servicios públicos y todos los gastos varios que se deriven de la operación  por otro lado el proveedor o empresa prestadora de servicios, provee el personal y administra el contact center.


OUTSOURCING








También conocido como tercerización, se refiere al proceso que ocurre cuando una organización contrata a otra para que preste sus servicios especializados, que cuenta con infraestructura física y tecnología para ejecutar y recepcionar llamadas o contactos virtuales con clientes. Las organizaciones recurren al Outsourcing  para reducir costos y mejorar la eficiencia de su empresa.


Beneficios del Outsourcing:
  • Reduce costos de producción.
  • Facilita la obtención de productos de mejor calidad.
  • Reduce el número de tareas rutinarias

0 comentarios:

Publicar un comentario