martes, 20 de noviembre de 2012

ACD / SOFTWARE (Usos en la Operación)


  ACD(Distribuidor Automático de Llamadas)

Un distribuidor automático de llamadas, como su nombre lo sugiere se encarga de distribuir o enrutar las llamadas entrantes a su destino basado en algoritmos que le permiten determinar al agente disponible mejor calificado para responder cierto tipo de llamada y en caso de encontrar agentes disponibles sigue una serie de reglas predefinidas para encontrar el mejor destino de la llamada.


 

¿Cómo me ayuda un ACD?

El ACD : Distribuidor Automático de Llamadas, comúnmente es utilizado por los Contac Center, donde se requiere manejar una gran cantidad de llamadas entrantes y ser distribuidas entre los agentes telefónicos, Con un ACD es posible asignar un rango específico a cada agente de acuerdo a sus habilidades, determinar cual agente tiene más tiempo en espera, evaluar cual agente atendido menos llamadas y en base a tu criterio establecer reglas de enrutamiento de acuerdo a las necesidades de tu proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario