Todas las campañas en sus
diferentes estilos manejan: un brief, un guión, la check list,manuales,instructivos,ficha técnica del producto y correos directos
(físicos, virtuales o atreves de mensajes de texto). También algunas manejan un manual
de instrucciones como lo es la de soporte técnico.
TELE MARKETING :estas brindan servicios de apoyo en las tareas comerciales de las empresas y organizaciones a través del teléfono.Realizan actividades de investigación,venta y servicio al cliente
TELE COBRO: actividad que permite llevar a cabo la gestión del cobro
en sus diferentes etapas; recordatorio de cobro, mora temprana, mora tardía o
mora pre jurídica. Esta con el fin de brindarle la oportunidad al cliente, la
oportunidad de regularizar sus pagos, es muy importante la persuasión por parte
del agente, para lograr su objetivo.
.
SOPORTE
TÉCNICO: se maneja un guión respectivo, el manual de
instrucciones y el agente debe tener capacidad de recordación y agilidad mental
para la ubicación en tiempo real de la información que requiere el cliente.
PETICIONES
QUEJAS Y RECLAMOS: el agente debe manejar auto control,
serenidad y vocación de servir, ya que debe tener toda la disposición de ayudar
al cliente que lo llame con alguna inquietud.
LÍNEA
DE EMERGENCIA: aquí es fundamental tener auto control,
serenidad y estabilidad emocional para poder darle pronta ayuda a esa persona
que lo requiere en ese momento.
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