martes, 20 de noviembre de 2012

DOCUMENTOS Y MATERIALES USADOS EN LAS DIFERENTES CAMPAÑAS


Todas las campañas en sus diferentes estilos manejan: un brief, un guión, la check list,manuales,instructivos,ficha técnica del producto y correos directos (físicos, virtuales o atreves de mensajes de texto). También algunas manejan un manual de instrucciones como lo es la de soporte técnico.

       
TELE MARKETING :estas brindan servicios de apoyo en las tareas comerciales de las empresas y organizaciones a través del teléfono.Realizan actividades de investigación,venta y servicio al cliente                                                                                                                           









SERVICIO AL CLIENTE: se maneja un guión, fundamental tener la conocimiento en la información básica  de las políticas de la empresa, los  números directos de acceso a las diferentes dependencias, como también, tener dominio en todos los  productos que comercialice o a lo que se dedique la empresa.






  1. TELE VENTA: es una herramienta comercial que permite vender a distancia,utilizando los diferentes medios tecnológicos y necesita de una plataforma de agentes especializados,para ejecutar las campañas que manejen satisfactoriamente.




TELE COBRO: actividad que permite llevar a cabo la gestión del cobro en sus diferentes etapas; recordatorio de cobro, mora temprana, mora tardía o mora pre jurídica. Esta con el fin de brindarle la oportunidad al cliente, la oportunidad de regularizar sus pagos, es muy importante la persuasión por parte del agente, para lograr su objetivo.

.





SOPORTE TÉCNICO: se maneja un guión respectivo, el manual de instrucciones y el agente debe tener capacidad de recordación y agilidad mental para la ubicación en tiempo real de la información que requiere el cliente.






PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS: el agente debe manejar auto control, serenidad y vocación de servir, ya que debe tener toda la disposición de ayudar al cliente que lo llame con alguna inquietud.




LÍNEA DE EMERGENCIA: aquí es fundamental tener auto control, serenidad y estabilidad emocional para poder darle pronta ayuda a esa persona que lo requiere en ese momento.





0 comentarios:

Publicar un comentario