Todas las campañas en sus
diferentes estilos manejan: un brief, un guión, la check list,manuales,instructivos,ficha técnica del producto y correos directos
(físicos, virtuales o atreves de mensajes de texto). También algunas manejan un manual
de instrucciones como lo es la de soporte técnico.
TELE MARKETING :estas brindan servicios de apoyo en las tareas comerciales de las empresas y organizaciones a través del teléfono.Realizan actividades de investigación,venta y servicio al cliente

.
SOPORTE
TÉCNICO: se maneja un guión respectivo, el manual de
instrucciones y el agente debe tener capacidad de recordación y agilidad mental
para la ubicación en tiempo real de la información que requiere el cliente.
PETICIONES
QUEJAS Y RECLAMOS: el agente debe manejar auto control,
serenidad y vocación de servir, ya que debe tener toda la disposición de ayudar
al cliente que lo llame con alguna inquietud.
LÍNEA
DE EMERGENCIA: aquí es fundamental tener auto control,
serenidad y estabilidad emocional para poder darle pronta ayuda a esa persona
que lo requiere en ese momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario