¡ Estamos a la vanguardia de la tecnología, aprovechemos estos canales de comunicación para CRECER aún más como empresa ! |
Las redes sociales son una innovadora herramienta para
las empresas y se han transformado en poderosos centros de atención al
cliente, en la era de la tecnología y la conectividad permanente en
movimiento. La reputación de las marcas se visualiza en tiempo real, Facebook,
Twitter y otras redes sociales surgen como los nuevos “call Centers” donde el
consumidor ejerce a través de su influencia el poder de la
recomendación, la alabanza, la crítica o la destrucción,! depende de cómo
se hagan las cosas !
Es un error pensar que las redes sociales son algo
negativo a lo que hay que temer, un duelo constante entre lo que en verdad
representa y la reputación de las marcas. Para las marcas que apuesten de
verdad por hacer bien las cosas, las redes sociales son plataformas muy
eficientes para atender al cliente, promocionar nuestros productos, cumplir con
nuestras responsabilidades de formarnos y entregar información de calidad
a nuestros seguidores, sumar influencias que se traduzcan en una mayor
visibilidad de nuestra marca, en pocas palabras, abrir una ventana constante a
nuevas oportunidades para crecer como empresa.
0 comentarios:
Publicar un comentario