lunes, 19 de noviembre de 2012

IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES






¡  Estamos a la vanguardia de la tecnología, aprovechemos estos canales de comunicación para CRECER aún más como empresa !



Las redes sociales son una innovadora herramienta para las empresas y se han transformado en poderosos centros de atención al cliente, en la era de la  tecnología y la conectividad permanente en movimiento. La reputación de las marcas se visualiza en tiempo real, Facebook, Twitter y otras redes sociales surgen como los nuevos “call Centers” donde el consumidor ejerce a través de su influencia el poder de la recomendación, la alabanza, la crítica o la destrucción,! depende de cómo se hagan las cosas ! 

Es un error pensar que las redes sociales son algo negativo a lo que hay que temer, un duelo constante entre lo que en verdad representa y la reputación de las marcas. Para las marcas que apuesten  de verdad por hacer bien las cosas, las redes sociales son plataformas muy eficientes para atender al cliente, promocionar nuestros productos, cumplir con nuestras responsabilidades de formarnos y entregar información de calidad a nuestros seguidores, sumar influencias que se traduzcan en una mayor visibilidad de nuestra marca, en pocas palabras, abrir una ventana constante a nuevas oportunidades para crecer como empresa.


0 comentarios:

Publicar un comentario