CRM (Customer
Relationship Management)
CRM permiten darle
seguimiento a las actividades de los clientes, mejorar la efectividad de
ventas, proporcionar un mejor servicio al cliente y crear relaciones rentables
con los clientes.
Algunos ejemplos de los software más utilizados son:
PeopleSoft: Esta
solución transforma datos complejos en información útil, lo que facilita tomar
decisiones en tiempo real que incrementen la rentabilidad del cliente. Permite
además que ejecutivos de mercadotecnia, ventas y soporte sean más estratégicos
en la manera como manejan la interacción con sus clientes.
Navision: Permite
adelantarse en la economía de e-business de hoy, para que cuidar de las
relaciones comerciales: con los clientes, prospectos inversores, proveedores y
otros. Ofrece un conjunto integrado de soluciones de administración para la
gestión de las relaciones con los clientes, desde compañías que implementan un
CRM por primera vez, hasta compañías con una larga experiencia en esta
filosofía. Esta solución de CRM crece a medida que el negocio crece.
Salomón: Está
diseñado para que el mismo usuario pueda realizar adaptaciones en forma rápida
y sencilla sin modificar el código fuente. Al día de hoy Salomón está presente
en casi todos los tipos de industrias, ya que han encontrado en este producto
un sistema empresarial único, por su capacidad para cubrir los requerimientos
particulares de información que van surgiendo conforme la empresa se va
desarrollando.
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